Wow, entonces el maldito viejo está siendo forzado a vivir ¿? Como castigo eso está muy cool y se lo merece; aunque supongo que el hijo biológico también apoya eso, sólo me pregunto porqué. La verdad es que no entiendo todo el resentimiento hacia Sungjae, él no tiene la culpa de nada y no se merece nada de eso. :'c Cómo sea, me emperra el hermano, maldito b4stardo, ¡ojalá lo hayan puesto en su lugar! >:l Y guácala qué asco que sí se casaron, tenía mis tontas esperanzas de que no, jaja. Qué mala elección de la madre, se hubiera llevado a su hijo a Corea y hubiera ignorado todo lo demás.
Bueni, alguien puede explicarme entonces cuál es o quién tiene la maldición realmente ¿? Quiero decir, es la mamá la que cargó con esa maldición y por eso murió el esposo, su hijo la carga, ella se suicidó y la mansión se arruinó ¿?; o la maldición es el padre que se extendió a la madre y al hijo, etc. ¿? O el viejo maldito cerdo fue el causante de todo lo malo ¿? Porque yo por ejemplo entendería lo de la maldición si este viejo fuera el hermano del padre biológico de Sungjae, o el abuelo, o el mejor amigo o algo similar, porque entonces sí sería algo muy malo haberse casado con la esposa ¿no creen? O imagínense que fue ese viejo quién mató al esposo para conquistar a la esposa ¿? (eso sería súper perturbador) En fin, ahora entiendo porque Sungjae no quiere ver a los ojos, supongo que de ahí viene su idea de que puede 'maldecir' a alguien. :c