729080

¡OMG! ¡OMG! ¡SÍIIIIIIIIIIIIIII!
NFc4u0.jpg

¡Estoy que grito de la emoción! Por fin YuYang ha despertado 😭 ¡esto es algo que celebrar y en grande!
Gracias mamá de YuYang por hacerle ver que es querido y que no debe huir, gracias también al Tomatito por sacudirle las ideas (a golpes, literalmente) que pronto Pan también te tome en serio y comiencen a salir y sobre todo gracias LiHuan por no rendirte con YuYang. Adoré demasiado este cap, cuando llamó a LiHuan con el pretexto de regresar los guantes pensé por un momento que quería deshacerse de ellos para no pensar en LiHuan, pero era todo lo contrario, ¡los estaba usando de pretexto para verlo! Y luego su brote de sinceridad. Ay, quiero que corra, lo abrace y se confiese por fin ♥♥♥ Ahora más que nunca quiero que salga el siguiente capítulo XD Y aunque quiero ver los avances del tomatito con Pan y también quiero saber qué pasó con el pelirrosa con el amigo de YuYang (olvidé sus nombres T_T), me dará el soponcio si en el próximo cap DJun me cambia el foco a otra pareja 🤯

Como siempre, gracias por la traducción y el cap AobaFive

DEMONIOOS!! Juro que aguanto la emocion. Dios yu yang me ah hecho sufrir demasiado, mi corazon casi se rompe pero gracial al pelirojo AL FIIIN!! Me gusto que quisiera regresar a casa, lo vi como necesito a mi familia y amo a su mama y que reforzaran esta parte de yu yang y su familia, su papa bueno mas o menos, aun le falta. En fin ya quiero ver el siguiente capitulo,quiero que lo abrace y amen por el restos de su vida, me ah hecho esperar mucho😭😭 espero que nada malo pase. Amo tanto a esos dos❤😂 ah h tambien quiero que se desarrollen las otras parejas😉💕 y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA TRADUNCCION LOS ADORO🙌😉

¡Sí! Aún le falta expresarse mejor a su papá, pero creo que sí se preocupa por YuYang.
Lo que sí, es que su papá es muy atractivo 😍

Edit: No sé si se puso como respuesta al comentario de Angiemilary como tenía contemplado jaja, pero era en respuesta a su comentario, aún no sé bien cómo funciona mangadex. XD

Users who are viewing this thread

Back