Las relaciones humanas son de lo más complicado u.u, cada quien tiene su definición de " relación normal", pero no siempre lo que pensamos que es "normal" es "sano".
Huan Wen lo ve por el lado de la edad, para él no es posible la relación del tomatito con el viejo Pan (XD todo quedó entre comida jaja) porque por sus diferentes edades podrán no tener nada en común, sin embargo, lo malo que yo le veo es que parece ser que Pan no está yendo realmente en serio con el tomatito (sin embargo, realmente no nos han mostrado mucho de esa relación como para definir que de verdad no está siendo serio), pero bueno, en mi opinión es obvio que a Pan no le gusta Zhong Qiu Jie y que sólo le está dando una oportunidad y quién sabe, tal vez al final suceda que Qiu Jie no quiere relaciones profundas y le va de perlas que Pan no sea más serio y tan tan, todos felices. Así que Huan Wen, si te preocupa que la actitud de Pan pueda lastimar al tomatito, gracias por tu opinión (espero que Pan reflexione sobre ello), si lo hiciste porque te frustra que tú no puedas confesarte, entonces mejor tu atención céntrala en cómo solucionar esa situación y ya luego ves cómo "arreglar" las relaciones de otros.
Por último, realmente me dolió la expresión de Huan Wen :c quiero saber qué ha vivido para que haya hecho puesto cara :c
Gracias como siempre a AobaScan♥ son lo máximo ♥