A Stepmother's Märchen - Vol. 1 Ch. 50 - Guardián (9)

AAAAAAAAAAHHHHHHH

Pinche príncipe me caga, no le toques ni un pelo a Shuli!!
La verdad preferiría que Shuli no se casara con ninguno de los personajes que han aparecido.

sometimes I'm gratefull for learning some spanish in
school. Gracias por la subida masiva.

NOOOOO, ME CAGO EN LA PUTA YA. falkfjasfjalsfjldfkajsflñalasdlf, why.

En este capítulo me acabo de enamorar del cardenal. Todo por el leñazo verbal que le ha dado al príncipe. Ni se deja manipular ni nada. Te quiero señor fanático religioso que en realidad nunca me caería bien.

Los sigo en Facebook pero es genial volver a leer los capítulos por aquí también <3

Buenísimo, gracias por los capítulos y me muero de ganas de más madre mía que vicio le tengo a este manhwa

¿Primero suben muchos capítulos de amor eterno, y ahora esto? Se merecen el cielo, Goblin Dream.

muchas muchísimas gracias por tantas subidas!!!!!

he echado de menos esa historia tan a menudo ;;;;;

OMG!!!! que emoción, me pregunto como lo arreglaran! o si tendrá de verdad que dejar la casa!

Wey, los odio a todos, malditos hambrientos de poder y manipuladores. Shuli es alta reina :'c mis respetos y tysm x los caps

Joder, tras releerme este cap tres veces ya sé por qué me empiezo a reír incontrolablemente al final de este cap.

El final es Gran Hermano, joder. Era lo que dicen y decían cuando alguien se tenía que ir de la casa, jajajaja.

Users who are viewing this thread

Back