ANTI P.T. - Ch. 21

WEEEEEEEEEY, hay 20 mil cosas que amo de esta historia

1) Que no fueron directo como perros a hacerlo, no hubiera sido tan padre que Param sólo hubiera dormido con Hwi porque necesitaba sacarse lo de las drogas. Igual me encantó que Hwi no se aprovechó de la situación y se preocupó más por cuidarlo y saber qué le pasó y cómo se sentía, antes que dejarlo lidiar con sus emociones a través de acostarse juntos.

2) Qué bueno que Param recordó lo que pasó, así ya le cobró sentido que el CEO nada más anda jugando y provocando, para ver hasta donde llega Param.

3) Awww, por esto es que Hwi es perfecto para Param, es súper protector, respetuoso y amoroso. No se aprovecha de él bajo ningún momento y lo trata como a un ser humano precioso que merece todo en el mundo.

Pd. No puedo con las caritas de Hwi, sobre todo cuando le dijo que él es su hobre XDDDDDDDDD ¡¡¡¡A estos dos ya los casé en mi mente mil veces!!!!!

Ayñ. <3 :") Gracias por el capítulo

Edit: No manchen, Hwi está enorme, cuando lo vi desde arriba y encima de Param me morí owo

pobre param.
solo espero que no empiece una relación con Hwi con la intención de que sea una especie de consuelo para olvidar al maldito Han ese.
no se lo perdonaría nunca. jajjajaa

Gracias por los capítulos!😁😁 Hace poco empecé a leer en esta página y me alegré de encontrar su traducción...🤗🤗Me está encantando la historia...💕💕Gracias por su traducción y trabajo! 💜😊

Users who are viewing this thread

Back