AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pinche prota jajajajaja. No puedo, casi me da algo cuando le enseña cómo abrir la puerta, qué demonios, es tan tenebroso y parece que se sabe todas (más bien que sabe reaccionar a todo) jajaja. Ay, siento que es una especie de bendición que le valga todo el resto del mundo (a excepción de los pervertidos y violentos peligrosos), sino imagínense el daño que puede hacer. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, pero hablando del rubio, él tampoco se queda atrás. Es una mezcla bastante peculiar también, constantemente entra en choque con el prota pero ahí anda siendo jalado hacia su órbita. También se me hace chistoso (y tenebroso) cuán necesitado de atención está. Por ejemplo, siendo él es un asesino serial, no entiendo para qué insiste en ser tratado como una persona normal cuando él nunca dará eso (dudo mucho, por ejemplo, que sea necesario preguntarle si llegó a salvo a casa porque después de todo, él peligroso es él xD, más bien yo le preguntaría sino mató a nadie lmao).

Me pregunto si en algún momento uno decidirá matar al otro de una vez por todas, antes de que acabe su relación. Parece que el autor va a ser el 1o en perder el control porque le emperra que el otro sólo le ponga atención a su compulsión retorcida, pero el periodista también es demasiado mañoso, listo y ni siquiera sabemos si tiene límites [cosa que aún el asesino serial ya demostró que tiene (o eso parece) -puesto que él sólo mata gente que sostiene una relación íntima con él, que se sienten atraídos a él o que son bondadosos con él, porque sólo así logra categorizar a estas personas dentro de su fantasía de "amor"-]. No sé, no creo que pase pronto, pero quién sabe. No sé, ambos dan miedo a su forma, pero para mi el prota es incluso más peligroso, idk jaja.