Legs Which Cannot Walk - Vol. 1 Ch. 9 - Capítulo 9

"NO ME HAGAS HERIRTE" MALDITO HIJO DE P*TO, y yo que lo apoyaba en los 1os capítulos. )))))))))))))))":

Maldición, ya me estaba acostumbrando a dejar de llorar en esta historia, pero esa cachetada fue lo peor que pudo hacerle, el prota viene huyendo toda su vida de abuso intrafamiliar y tratando de afrontarlo y este p*ndejo viene y hace esto, fck. Él no es su dueño, el prota no es una cosa o un perro que tenga que quedarse donde él diga o actuar como el quiera sólo porque se va a enojar, él es un humano que puede decidir qué chingos quiere hacer con su vida y ahora este imbécil perdió cualquier oportunidad con él. Ojalá se muera, no cabe duda que está obsesionado y es muy violento y peligroso.

Lo que más me emperra es que el hyung es la persona que más lo conoce y tiene cero respeto por él, por sus deseos, miedos y heridas.Hijo de tu reverenda madre. Mi pobre bb. )":

Esta historia me esta causando crisis emocionales que no habia tenido desde que leí killing stalking, muchas gracias por su trabajo uwu

Users who are viewing this thread

Back