b12ba9a1-dc23-4acb-80f8-3d094232c068
flowwa Joined Feb 3, 2020 Messages 237 Jul 8, 2020 #2 el amor de su vida... estoy: en el suelo. ¡qué bonito! la escena en la que leandro se quedó sin palabras al ver lo bella que estaba ivo también fue muy tierna. muchas gracias por la actualización
el amor de su vida... estoy: en el suelo. ¡qué bonito! la escena en la que leandro se quedó sin palabras al ver lo bella que estaba ivo también fue muy tierna. muchas gracias por la actualización
A AiriAi Joined Apr 26, 2020 Messages 2,157 Jul 8, 2020 #5 Con la frase de "ella es mi amada" me hicieron sonreír, pero con la de "es el amor de mi vida" me mataron. XDDDD♡♡♡♡ Muchas gracias chicas uwu esos dos son bien hermosos y Lily wtf, es muy guapo aunque sea una mujer jaja >u<
Con la frase de "ella es mi amada" me hicieron sonreír, pero con la de "es el amor de mi vida" me mataron. XDDDD♡♡♡♡ Muchas gracias chicas uwu esos dos son bien hermosos y Lily wtf, es muy guapo aunque sea una mujer jaja >u<
A AFlores Joined Jun 13, 2020 Messages 34 Jul 9, 2020 #7 esos nombres me matan, prefiero los nombres en ingles, Aljandro e Ibelina