Jaja, ok, me agradó este capítulo porque por fin Gus dejó en claro que hay mucha desconfianza de su parte -que sí, que cree que va a ser traicionado- y que no son honestos el uno con el otro (más él que ella, pero bueno, nadie le gana en la relevancia de los secretos que ella sabe); siento que le añade un poquito más de contexto a su relación. Además es muy interesante ver cómo ambos están trabajando, cómo realizan la distribución de los bienes, cómo se están asociando pero también separándose el uno del otro; y cómo a pesar de todo eso, hay una cercanía muy natural entre esos dos.
Se siente muy maduro todo; no forzado como "estamos destinados", "nos gustamos porque sí", etc.; en verdad siento que se están conociendo como personas reales, distintas y adultas, y eso es hermoso. :") Ojalá la prota no haga lo que muchas otras MCs de que empujan a los protagonistas con sus supuestos amores destinados (tengo esperanzas porque hasta ahora no hay clichés molestos en la historia).
Pd. Gus es un loquillo; me sorprendieron los castigos y qué bueno que el hijo sí vaya a morir (en esta historia no les da miedo matar personajes, ya me di cuenta). owo
@honeyshrimp qué bonito comentario. La frase tenía muchísimo sentido, en mi opinión.