The Viridescent Tiara - Ch. 20

¿Qué tipo de frase es "no me gustan las personas que se dejan morir"?

Lo siento pero no tiene ningún sentido xD Pon: "Me gustan las personas que aprecian su propia vida" o "No me gustan las personas que se rinden y quieren morir" ¿pero que se dejan morir? como si fuera algo opcional, todos nos morimos poco a poco yo por ejemplo al leer eso morí un poco por dentro pero dejando eso de lado, la frase ha sido cutre, quizás me estoy quejando de más pero es que me ha sacado totalmente del capítulo xD más que cuando leo un "has" con Z como si estuvieran hablando todo el rato en imperativo xD

@Khalic Decir que alguien se está “dejando morir” da a entender que la persona ya no tiene algún deseo de seguir viviendo aún estando con vida, pero sin atentar directamente a terminarla; entonces, la oración completa se refiere a que no le gustan las personas que pierden la esperanza de vivir y ante cualquier peligro sólo quieren morir ahí, sin hacer el mínimo esfuerzo a salir de dicha situación riesgosa y potencialmente mortal. 🙃

Jaja, ok, me agradó este capítulo porque por fin Gus dejó en claro que hay mucha desconfianza de su parte -que sí, que cree que va a ser traicionado- y que no son honestos el uno con el otro (más él que ella, pero bueno, nadie le gana en la relevancia de los secretos que ella sabe); siento que le añade un poquito más de contexto a su relación. Además es muy interesante ver cómo ambos están trabajando, cómo realizan la distribución de los bienes, cómo se están asociando pero también separándose el uno del otro; y cómo a pesar de todo eso, hay una cercanía muy natural entre esos dos.

Se siente muy maduro todo; no forzado como "estamos destinados", "nos gustamos porque sí", etc.; en verdad siento que se están conociendo como personas reales, distintas y adultas, y eso es hermoso. :") Ojalá la prota no haga lo que muchas otras MCs de que empujan a los protagonistas con sus supuestos amores destinados (tengo esperanzas porque hasta ahora no hay clichés molestos en la historia).

Pd. Gus es un loquillo; me sorprendieron los castigos y qué bueno que el hijo sí vaya a morir (en esta historia no les da miedo matar personajes, ya me di cuenta). owo

@honeyshrimp qué bonito comentario. La frase tenía muchísimo sentido, en mi opinión.

Users who are viewing this thread

Back