1074880

Este capítulo tuvo acción y unmiy tierno momento entre los dos
¡Gracias por traducirlo!

Me gustan estos chicos rudos pero también dulces, Choi es bello. Me recuerda a Doumeki de Saezuru tori wa habatakanai💕💓💕😍

Ay no, me pareció lo más hermoso que por fin tuvieran una conversación; yo los amo mientras están como perros en apareamiento, pero la verdad que desde la 1a vez que Yeonjin se puso la cuerda roja, ya me dan ganas de llorar cada vez que los veo haciéndolo (por todas las emociones mezcladas que tienen por otras personas y sus miedos y deseos). Ese pedacito donde Yeonjin cuidó de Moon, y Moonhyuk le preguntó a Jin sobre sus gustos y compartió un poquito de su familia, me encantó. Ya ámense más. )":

Ps. Ojalá maten a Jungmo, obviamente no entiendo todavía todo el papel del político en cuanto a su relación con Yeonjin, era él el ex-amante de su padre o siemplemente lo está atacando para proteger a Moon ¿? En fin, ojalá lo maten o le pase algo feo. uwu

Pd.2. AW, y amé como el ML es todo tierno y tímido, vieron cómo mordió su dedito y miró hacia otro lado cuando estaba hablando con nuestro prota?¿ Ay >u< ❤❤❤❤

Users who are viewing this thread

Back