Primer capítulo y ya estoy llorando, me siento súper triste por el prota. ¿Qué demonios? No culpo al ex por tener otra pareja, pero sí me enoja muchísimo que lo 1o que haga sea gritarle recién se vuelven a encontrar. Se supone que se conocen de toda la vida, ¿por qué lo trata así?, ¿por qué no le deja hablar antes de juzgarlo, criticarlo y tratarlo mal?, además, ¿"ya se terminó"? Qué basura de ex-pareja, de ex-mejor amigo y de todo. Lo conoce de toda la perra vida, son amantes desde hace muchísimo tiempo y ahora lo ve de repente, después de haber estado 5 años en coma, con posible daño cerebral, sin haber ido a encotrarse con su familia por verlo a él, y sin ningún sentido de disculpa o empatía sólo termina las cosas asi, ¡¿en serio?! Wow.
No le pido que termine a la nueva pareja, pero chingos, son amigos y amantes de toda la perra vida, ¡¿cómo puede comportarse así?! Eso es lo que me pinches emperras, maldita basura. Y yo entiendo que tenga una nueva pareja y se vale que el nuevo novio diga "no quiero que lo veas", pero chingos madres, ahí la maldita basura del ex tenía que ser empático y dejarle las cosas claras, que obviamente ya no es su novio pero han sido amigos de toda su vida; pero no, a este pendejo le vale. Le vale todo. Jajaja y sí, ya me enojé, perdón por las palabras. xD )))):<<<<<<<<<<<
Pd. Same, no sabía si leer la historia pero vi que POCHI estaba trabajando en esto y dije, de aquí soy. >u<