• ⚠️ Maintenance will be performed on the forums for the next couple of days. Expect some downtime. 🔧

723093

¡Totalmente Qiu es un héroe! Esos golpes (físicos y verbales jajaja) que le dio a YuYang definitivamente le removieron las ideas y se las acomodaron en el orden correcto :D Espero que ahora haga lo que espero y cumpla con todos esos capítulos especiales hechos de miel :D

Cuando recién salió de su casa, al fondo pasó un hombre con abrigo negro y cubrebocas, por un momento pensé que era LiHuan XD pero le faltaba estatura jajajaja. Creo que lo desee tanto que apareció :D
Y no sólo eso, también recordé que todo lucía como aquel capítulo especial de la niñez donde se veían por primera vez 😍 ♥♥♥

¡¡Acaba de salir este capítulo, que por cierto me encantó y ya quiero el siguiente!!

Y pasando a otras noticias, el papá de Yuyang ¡¡¡es guapísimo!! 😍😍 Me encanta cómo se entiende con una sola mirada con la mamá de Yuyang, y también pienso que las palabras de Qiu no sólo lo hicieron darse cuenta del error que cometió con LiHuan sino que también lo hizo por fin ver que a pesar de todo, sus papás lo quieren y se preocupan por él.

Como siempre, ¡¡Gracias AobaFive :D!! Me encantan tus traducciones :D

Users who are viewing this thread

Back