Beware the Villainess! - Vol. 1 Ch. 47

Está en desorden, bueno, en realidad está desfasado asi que solo debes empezar a la mitad y luego terminar desde el inicio pero aun asi confunde

@Richman Gracias por hacérmelo saber, he revisado el orden en el .zip pero están ubicadas correctamente. Ya he probado crear otros .zip con otros nombres pero siguen en desorden. Ahora voy a intentar guardar las imágenes nuevamente, si no se soluciona borraré el capítulo y lo resubiré mañana, muchas gracias.💜💜

Gracias por el capítulo, solo quiero avisar que el orden esta mal (no quiero sonar ingrato, solo les quería hacer saber)

Gracias por traducirlo! Ese panel de Nine 😍 madre mia. Ahora si se viene lo chido.jpg

Ya aclararon que están trabajando en solucionar el orden, por favor tengan paciencia!
.
.
.
The staff is working on fixing the order, please wait!

@moonnoya is a wizard who possesses the body of the poor dog, apparently the villain in Jack's route

i have no idea what is written since i dont know spanish but i just love seeing the drawings in advance

Ya sé que el secuestro de Yuri es muy inportante, pero la última imagen de Nine me pone uFFF 😈👌🔥💗

Users who are viewing this thread

Back