Blind Passion - Ch. 11

Esto obviamente tendrá un final trágico, en los mismos tags lo dice... *sigh*
Recapitulando:
La verdad entiendo el por que la mc y los reales quieren a el príncipe heredero muerto pero todavía no me llega la razón principal por la cual Minho (creo que así se llamaba) lo quiere muerto (o tal vez solo no he leído bien cuando ha aparecido/hablo de sus intenciones). A pesar de eso....¿Por que todos conspiran contra el Príncipe heredero y no el Rey? Pregunta seria, a ver si alguien me responde (aunque lo dudo).

No me sorprende lo sin vergüenza que es el padre de la MC, hablando como si se mereciera toda la comida y "poder" que tiene ahora después de vender sexualmente a Hyang y prácticamente dejar su hija en un agujero lleno de psicópatas. No tengo ni idea de sus edades pero Hyang al menos se ve de unos 18-22 mientras que la MC no parece tener mas de 20, lo cual hace que me de mas asco las situaciones que han tenido que soportar para sobrevivir y ahora que llego esta sirvienta todo sera el triple de tenso en los próximos capítulos. Por favor. Ya para terminar, me parece bastante interesante el cambio de personalidad que están desarrollando poco a poco las dos chicas, se nota la mirada cansada de la mc mientras que es mas difícil deducir como se siente Hyang a menos de que lo diga verbalmente, veo que poco a poco lo que parecía ser un plan para escapar juntas o sobrevivir se esta torciendo en una guerra silenciosa donde ni siquiera pueden confiar en la otra, tengo miedo de que el plan dure demasiado en ser llevado a cabo que alguna de las dos renuncie o ya no tenga ningún tipo de sentimiento afectuoso hacia la otra: antes de ser la esposa del rey, la mc era valiente pero un poco ingenua, era capaz de asimilar y practicar juegos mentales con un enemigo si se lo proponía pero había un limite, se dejaba llevar demasiado por sus emociones, ahora, en un lugar donde todos son unos putos mitomanos no hay situación en donde no piense con extremo cuidado las cosas, mucho mas fría y calculadora.

Users who are viewing this thread

Back