Fire Force - Vol. 26 Ch. 228 - Un Buen Recuerdo Que Llevarse Al Infierno

Creo que ya alargaron mucho esta batalla, no digo que sea mala pero ya es mucho de emociones y desde el principio se da entender que Benimaru quiere su reconocimiento peo siento la charla innecesaria cuando Benimaru habla con hechos. Fuera de eso, le van a partir el orto al Ex Capitan. Ni pedo pero algo me dice que en el siguiente cap van a cambiar de escena a la pelea de Joker VS EL doppleganger del capitan de la 1ra

Me encanta el detalle en el estilo de la espuma del mar que hay aquí. Se parece demasiado a las pinturas y bordados japoneses con ese tema.

@Cmerodio no esta alargada, lo que fue largo fue la presentación del viejo pero la pelea en realidad no debe de haber pasado ni 5 minutos de combate.. Apenas empezaron a moverse en serio en el 227 XD pero si es predecible porque el viejo da a entender que regreso fue para ver si Benimaru había crecido bien.

Y concuerdo que el arte en esta pelea es muy genial, animado seguro va a parecer un capitulo de Kimetsu no Yaiba, estará genial.

Muchas gracias por el update!

@Serenata concuerdo en que será un gran capitulo animado, sin embargo ese "estilo kimetsu no yaiba" es un mero uso del Arte llamado Ukiyo-e, por ejemplo "La gran ola de Kanagawa" que se usa en los billetes tiene esa estructura espectacular de trazos gruesos y colores vibrantes. Te aseguro que esta batalla sobre el mar es un tributo a ese Arte tradicional, y probablemente se resuelva con una alegoría a la famosa Gran Ola. 🧐

Go Benimaru! Que pelea tan increíble. Luta aterrorizante entre mestre e discípulo.

Users who are viewing this thread

Back