pero que estupides... hablan sobre una batalla de estudiantes como sirvientas, luego una de ellas se va le filma que el le dice que se casara con el, al siguiente cap (penultimo) lo sacan del colegio creo que por esa grabacion, luego pasa que se esta retirando todos le ven con mala cara(aunque ahi profesores que abusan de las alumnas pero ni asi los votan) y la supuesta FMC le dice que nunca hubo una hermana menor y que esta decepcionada de el creo aunque ella le mintio todo este tiempo y aparte de todo ella nisiquiera tiene interes de casarse con el por que el otro profesor le dijo que la ama y ella acepto seguir con su plan de seguir siendo alumna osea que no desecha la declaracion del otro profesor, ahora bien despues sale que el se esta llendo de la ciudad le buscan sus amigos y le dicen que puede regresar y todas las alumnas quieren ser sus sirvientas la directora que se habia ido por estar embarazada de la nada vuelve y lo contrata(asi como lo despidio de la nada) le dan una carta se encuentra con 2 de las 5 chicas que supuestamente le aman la profesora y la primera estudiante el dice que no puede decidirse por quien ir y ahi termina... despues dan un que seria si me caso con mi hermanita .-. ................ FRACASO TOTAL DEL MANGA NO LO RECOMIENDO ES INTERESANTE HASTA CIERTO PUNTO PERO 3 CAPITOS ANTES DE TERMINAR TIRAN TODA LA HISTORIA Y QUEDA EN NADA