Oh sí empieza lo bueno!
Siempre me gustó que los personajes de videojuegos sean el Pepe Grillo de los protagnistas, Koharu recibiendo reproches de Akuma siendo adulta de verdad impacta.
¡ Por fin empieza lo bueno! Ademas, el raw del siguiente capitulo debería de estar justo para dentro de dos semanas (el día 22) Así que la espera para el capitulo 8 se hará un poco menos larga.
Veo por cierto muy difícil que Hidaka pueda ganar este round sin haber jugado el los últimos 7-8 años por lo menos... al revés de Arisu-san, que debe de haber jugado años y años. Además, me gustaría ver lo que pasa si Hidaka pierde esta vez... y a ver que tiene Arisu-san en mente como "castigo" .
En cuanto a este capítulo, tengo una idea acerca de quien podría ser el alma gemela que perdió hace años y que tanto ha estado esperando para encontrar un substituto Arisu-san (página 10), y que explicaría su obsesión por Yamai-kun... que se parece físicamente a cierto gamer en HSG & además parece ser bastante bueno jugando a los videojuegos de lucha como dicho gamer. ¡Por fuerza deberá de notar algo familiar en la manera de jugar de Arisu-san! O al menos eso espero & el correspondiente flashback. ¡Que ganas de que llegue el siguiente capítulo!
Moriré de la angustia, es la segunda vez que leo este capítulo, espero con ansias el siguiente, oh Dios, los amo por traducir esto y más por la rapidez con la que lo hacen.