Suteki na Kareshi - Vol. 7 Ch. 26

Me duele mi corazón, simplemente porque no quiero ver a Nonoka sufrir.

Ugh, al momento en que la ex de Naoya se apareció (de nuevo), sinceramente, uno podía olfatear sus intenciones. No sé como lo hace, pero Kawahara lo hace de nuevo: introduce a una rival en cierto modo "pasiva agresiva", ex del personaje principal, y celosa de la situación se quiere como que "sentir bien", "vengándose"... porque, CLARO, mujer, "no me importa esto" es sugiriéndole a la también enamorada amiga de la protagonista "CLARO, TÚ puedes robarle el novio así como así, también" y no... tú sabes, dejarlo por la paz, ¿no? UGH. >.>;;

Ah, pero debe haber drama... lol.

Esperaba un poco que Kinase tuviera un cambio de corazón porque no quiere ver a su amiga sufrir... ¿pero es esto justo? Y aun así, la narración bien lo dice "no hay elecciones correctas o equivocadas, cuando se trata de amar u odiar"... más cuando uno es adolescente (gee, pero ponle un poco de coco a la situación, KINASE... te vas a arrepentir MUCHÍSIMO si algo sale MUY MAL). Ah, pero la b*tch de la Mao como se va a deleitar con eso, ¿verdad...? "no me importa la situación, sólo quiero verlos separados" >.>

Realmente espero que la situación no termine tan mal... (quiero decir, la serie deliberadamente ha lanzado lo obvio por la ventana con Eriha) pero por la misma narración de Nonoka... puede que esto no vaya por ese camino. Una relación tiene sus topes y lo que sea... pero... (y esto lo digo porque Kawahara me hizo sufrir un chorro antes) Quiero decir, quiero confiar en Naoya, porque sabemos como se preocupa por Nonoka... y aun así...

Users who are viewing this thread

Back