b5cdbc79-b688-4d3c-b44c-2fe149a31e68
churrystar Joined Jul 22, 2019 Messages 206 Aug 24, 2019 #2 Estoy en público leyendo y mordiendo mi boca para no sonreír tanto so fluffyyyy~~~ Ese rubio, Jacob, tiene un super crush en Chloe, a mi no me joden ~ Y hay un caballero que quiere ser despedido... ja, aunque es entendible la sorpresa ante el cambio de cómo era Chloe antes y cómo es ahora. Y cómo me pude olvidar??? SIIII, CHLOE! Ponla en su lugar a esa mucama maleducada que se cree jefa
Estoy en público leyendo y mordiendo mi boca para no sonreír tanto so fluffyyyy~~~ Ese rubio, Jacob, tiene un super crush en Chloe, a mi no me joden ~ Y hay un caballero que quiere ser despedido... ja, aunque es entendible la sorpresa ante el cambio de cómo era Chloe antes y cómo es ahora. Y cómo me pude olvidar??? SIIII, CHLOE! Ponla en su lugar a esa mucama maleducada que se cree jefa
Okura Joined Jul 19, 2018 Messages 50 Aug 24, 2019 #3 Opino lo mismo que TODAS las notas que agregaron XD quedan perfectas. OMG! Como las mucamas pueden tener siempre tan mal humor teniendo la oportunidad de ver tanto caballero bonito. Estoy totalmente de acuerdo con churrystar
Opino lo mismo que TODAS las notas que agregaron XD quedan perfectas. OMG! Como las mucamas pueden tener siempre tan mal humor teniendo la oportunidad de ver tanto caballero bonito. Estoy totalmente de acuerdo con churrystar
Mck26 Joined May 28, 2019 Messages 569 Sep 4, 2019 #4 Lay down the law Duchess! ¡Poner la ley duquesa!