AY NO, ESTE CAPÍTULO ME ENCANTÓ. Mil gracias por compartir, sino no hubiera sabido de la existencia de esta joyita. <3
¿Si no se encuentra el cuerpo quizá esté vivo? Una parte de mi quiere que siga vivo, pero al mismo tiempo esa frase de "quiero morir por ti", wow, sé que es enfermo y obsesivo pero me encantó. Si en verdad murió a manos del prota espero que haya estado feliz por eso porque qué tanto más le pasó en la vida para encontrar amor en alguien que estaba siendo esclavizado, apaleado y luchando para sobrevivir. :'c
Pooor cierto, los tattoos del ex muerto ese son los mismos que los del prota, sólo que él sólo los tiene en un brazo (literalmente como su apodo de "su brazo izquierdo" y como si fuera una mitad de él). Geez, creo que el prota y ese mafioso en verdad cruzaron todas las líneas y por eso ahora ya casi no presenta reacción ante nada más ¿?
Me gustó lo que dijo la esposa, creo que el prota sí es una buena persona, un cachorrito leal y bueno -nada más que con sus fetiches locos jaja-. )": (pero en serio, qué extraña relación tienen esos dos, literalmente es como ella dijo, son amigos de la infancia o aliados hasta destruir al enemigo en común). Me alegra que el niño esté a salvo entonces. xd
Pd. El ex también estaba guapo. Conclusión: el prota no sale con feos xDDDD

Pd.2. Si el prota no aceptó ninguna otra organización por lealtad a su ex mafioso, tiene sentido que ahora no quiera decir nada sobre la muerte de su nuevo amante. ono